banner

VENTAJAS


Ser Socio de A.N.A. tiene muchas ventajas, podrás participar en los viajes de crucero que se organicen y recibir la información y formación que necesites sobre todo lo relacionado con la náutica deportiva, participando en los cursos y jornadas que habitualmente organizamos.

 

Disfrutarás de numerosas ventajas y acuerdos con diferentes proveedores náuticos, puertos, servicios, y podrás adquirir productos con importantes descuentos.


Disponemos de personas con gran experiencia que podrán aconsejarte en todo lo que necesites, solicitándoles la información o ayuda que precises a través del servicio exclusivo para los Socios, que llamamos !!! MAY DAY ¡¡¡

 

Además podrás acceder a la Tienda de la A.N.A. para adquirir algunos productos exclusivos para socios y acceder también a una tienda virtual (Servicios) con excelentes precios, en la que podrás adquirir cualquier instrumento de navegación, electrónica, ropa, material de seguridad, etc.

 

Recibirás información exclusiva para Socios vía email sobre los puertos andaluces, sus servicios, productos novedosos que salen al mercado, eventos, y de todo aquello que esté relacionado con nuestra actividad náutica, además podrás proponer temas o asuntos de tu interés para que sean abordados por la asociación.

 

Tendrás derecho de asistencia con voz y voto a reuniones y asambleas que periódicamente organizamos, así como participar en jornadas específicas para Socios y ser designado miembro de la Junta Directiva.

 

 

Copyright © 2017 Asociación de Navegantes de Andalucía. Todos los derechos reservados.