contactar

Quiero Ser Socio

  1. Hazte socio de la A.N.A. - (Asociación de Navegantes de Andalucía), una de las asociaciones más veteranas (constituída en 1998) de Andalucía y con mayor experiencia en el crucero familiar.

    En la A.N.A. encontrarás amigos con los que compartir tu afición al Mar, formarte e informarte y te podremos ayudar en cómo afrontar muchas de las tareas y responsabilidades que conlleva ser propietario de un barco.

    Con la A.N.A. podrás disfrutar de los viajes de crucero, regatas y travesías que realizamos durante todo el año, navegaremos a vela con la familia y amigos, y compartiremos la experiencia de vivir a bordo de nuestro barco, conociendo a muchas personas que como tú, tienen el Mar en el centro de sus vidas.




  2. Nombre y Apellidos:(*)
    Por favor, introduzca su nombre y apellidos.
  3. DNI/NIE:(*)
    Por favor, indique su DNI o NIE.
  4. Dirección Postal:(*)
    Por favor, indique su dirección.
  5. Email:(*)
    Por favor introduzca su dirección de email.
  6. Teléfono:(*)
    Por favor, debe indicar su número de teléfono.
  7. Nombre de tu Embarcación:
    Por favor, indique el nombre de su embarcación.
  8. Puerto Base:
    Invalid Input
  9. Número de C/C:(*)
    Por favor, indique únicamente los 20 dígitos de su cuenta corriente.
  10. Verificador Seguridad:(*)
    Verificador Seguridad:
    Por favor, indique correctamente el valor.


  11. Condiciones Generales:

    -El solicitante declara conocer, aceptar y compartir los objetivos de la Asociación, declarados en esta página web y sus estatutos.

    -El alta como SOCIO numerario quedará sujeta al cobro de la cuota de inscripción de 60 euros y la aprobación de la Junta de Gobierno de la Asociación.

    -Durante el año natural del alta como nuevo socio no se pagará la cuota “periódica anual” que actualmente es 30 euros, por socio y año.

    -Se autoriza a la Asociación de Navegantes de Andalucía el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal incluidos en el presente documento, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de Protección de Datos.
Copyright © 2017 Asociación de Navegantes de Andalucía. Todos los derechos reservados.