contactar

Antiguos socios
  1. Si fuiste socio de la asociación o participaste en algún crucero organizado por la A.N.A., puede que tengamos ya tus datos registrados, siendo inmediata (no existe autorización por socio nuevo, ni debes pagar la cuota de inscripción de 60 euros) tu alta como Socio numerario, para ello lo único que tienes que hacer es el pago de la cuota periódica del año en curso, que es solo de 30 euros.

    También puedes comprobar si la información que tenemos en nuestra base de datos es correcta y mantenerte como Socio en Red, sin tener que pagar la cuota periódica de 30 euros anuales. Te facilitaremos una clave de acceso, para que con tu dirección e-mail actual puedas acceder a esta página Web y consultar la amplia información que tenemos a disposición de nuestros Seguidores, informándote además sobre las noticias y eventos de la asociación.

    Cumplimenta estos datos y dale a enviar, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:




  2. Nombre y Apellidos:(*)
    Por favor, introduzca su nombre y apellidos.
  3. Email:(*)
    Por favor introduzca su dirección de email.
  4. En que está interesado:(*)
    Invalid Input
  5. Verificador Seguridad:(*)
    Verificador Seguridad:
    Por favor, indique correctamente el valor.


  6. Condiciones Generales:

    -El solicitante declara conocer, aceptar y compartir los objetivos de la Asociación, declarados en esta página web y sus estatutos.

    -Durante el año natural del alta como nuevo socio no se pagará la cuota “periódica anual” que actualmente es 30 euros, por socio y año.

    -Se autoriza a la Asociación de Navegantes de Andalucía el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal incluidos en el presente documento, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de Protección de Datos.
Copyright © 2017 Asociación de Navegantes de Andalucía. Todos los derechos reservados.